Dr. Web® para Windows ofrece fiable y altamente eficaz protección de su sistema y datos independientemente qué tipo de sistema operativo de Microsoft está instalado en el ordenador. El Dr. Web® para Windows componentes permiten en un modo de tiempo real para detectar programas maliciosos de cualquier fuentes externas. Dr. Web protege archivo y servidores de correo, separar los puestos de trabajo, redes corporativas y pasarelas Internet todo el mundo. Gran nacional Telcompanies elija Dr. Web para servidores de correo para su alto rendimiento, estable operaciones




Spider Guard ® para Windows es un control sobre el acceso escáner anti-virus (también llamado un monitor). Constantemente se encuentra en la memoria y escanea archivos “al vuelo”, de inmediato la detección de un virus-como actividad.

Araña de correo para Windows ® de trabajo es un anti-virus de correo escáner. El programa intercepta las peticiones de cualquier cliente de correo a los servidores de correo a través de POP3/SMTP/IMAP4/NNTP (IMAP4 significa IMAPv4rev1) protocolos, detecta y neutraliza los virus de propagación a través de e-mail antes de que sean recibidos por el cliente de correo del servidor, o antes el mensaje se envía al servidor de correo. Proporcionar el Dr.Web solicitud de licencia para (es decir, el archivo de la clave permite) el trabajo en el “Anti-virus + anti-spam” el modo, la araña de correo utiliza el filtro de spam Vade Retro para escanear el correo de mensajes de spam. Este componente no está incluido en el Dr.Web para Windows Server.

Spider Gatetm es un anti-virus de HTTP-monitor. Por defecto comprueba automáticamente Spider Puerta de entrada y salida del tráfico HTTP y bloquea todos los objetos de malware.

El componente de control paterno se utiliza para restringir el acceso a los locales y recursos de la Web.

Spider es un agente ultility que le permite crear y gestionar los componentes de Dr.Web.

Dr.Web actualización automática de utilidad para Windows permite a los usuarios registrados para recibir actualizaciones y base de datos de virus Dr.Web programa módulos, y los instala automáticamente, para usuarios no registrados, permite registrarse o recibir un archivo de la clave de demostración.

DOWNLOAD HERE
Mediafire Link


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...